REFLEXIONES

Algunos hombres cometen un grave error, a veces por no tener información, o por grave falta de interés: Cuando tienen ganas de tener sexo son cariñosos, amables, atentos, dan abrazos, besitos, y completo amor… hasta lograr penetrar, eyacular, y de inmediato, pasar a ver la televisión, o dormir. Cuando esta necesidad orgánica está satisfecha, se vuelven fríos, distantes, sin emoción, silenciosos, sin ningún afecto ni demostración de amor, hasta que vuelven a necesitar sexo. Para la mujer, esto es extraño al principio, se vuelve un motivo de baja autoestima luego, y al final, es odioso saber que el amor de su vida, sólo es cariñoso o amoroso cuando quiere penetrar, eyacular… y nada más, sin ningún otro gesto de amor. 




    • ES TIEMPO DE AMARTE... No hay mujer más inteligente, que la que se sabe respetar. No hay mujer más bella, que la que tiene un gran corazón. No hay mujer más fuerte, que la que cree en si misma. No hay mujer más admirable, que la que tiene dignidad. No hay mujer más elegante, que la que es una dama. No hay mujer más sana, que la que realmente se conoce. No hay mujer más feliz, que la que se sabe valorar.
       
    • La persona que te ama. 
      La persona que te ama, quiere hacerte feliz. Y a pesar de los problemas, siempre te mima, te cuida, te trata con ternura, te hace sentir importante, deseable, y usa de esa locura salvaje, piel con piel, para sacarte del planeta a recorrer las galaxias... con la piel erizada de tanto ver estrellas.
        
      • No hay nada más hermoso que escuchar un "te amo" que se susurra al oído... a pesar del paso de los años, los hijos, los problemas, los kilos, o la vida toda.

        • Un hombre sabio es el soporte emocional de su mujer. Para ella, notar cada día que él sigue enamorado es esencial para vivir, a pesar del paso del tiempo, los kilos, o los problemas que nunca faltan... porque un hombre que ama, invade de cariño y alegría a toda su familia.

        •  La persona que te ama, quiere hacerte feliz. Y a pesar de los problemas, siempre te mima, te cuida, te trata con ternura, te hace sentir importante, deseable, y usa de esa locura salvaje, piel con piel, para sacarte del planeta a recorrer las galaxias... con la piel erizada de tanto ver estrellas.


        • TRISTE POR PROBLEMAS CON TU PAREJA???

          Debo enfrentar cara a cara la verdad de la relación objetivamente y no continuar una relación por una falsa comodidad o por miedo al dolor, si la vida me demuestra que aquello en lo que puse mi corazón es una mentira, debo aceptarlo, llorando, desahogándome y renaciendo como la nueva persona que seré.
          Debo entender que no se debe rogar amor!

          ÁMATE MUJER!





        No comments:

        Post a Comment